IDENTIFICAN A LOS DOS “LEVANTADOS” EN HUAY MAX

*Los dos sujetos fueron vistos por última vez el pasado lunes 26 de septiembre cuando un grupo de hombres armados ingresaron a una propiedad para proceder a privarlos de su libertad

Redacción/Sol Quintana Roo

José María Morelos.- La identidad de las dos personas que fueron privadas de la libertad por un grupo de hombres de armados en la comunidad de Huay Max, fueron dadas a conocer por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, quienes emitieron ficha de búsqueda para Gregorio de Jesús Hernández Canul y Eduardo Rodrigo Hernández Canché.

Gregorio de Jesús actualmente cuenta con 75 años de edad y al momento de la privación de la libertad vestía un pantalón de mezclilla, además tiene un tatuaje con la frase “Jesús Gregorio”, mientras que Eduardo Rodrigo traía puesto un short rojo. A ambos se les vio por última vez el lunes 26 de septiembre al interior de su domicilio.

En el lugar se entrevistaron con un sujeto identificado como Cristian J.H.C., de 30 años de edad, quien refirió que, durante el lunes 26 de septiembre, se encontraba en su domicilio con sus familiares, cuando vio que una camioneta tipo Ford Lobo se detuvo frente a su propiedad y posteriormente bajaron varias personas encapuchadas que abrieron fuego en contra de la vivienda.

Señaló que al momento del ataque uno de sus hermanos, Eduardo corrió hasta el fondo el terreno; sin embargo, unos hombres armados lo siguieron, le dispararon en las piernas y ya herido lo arrastraron y subieron a la camioneta.

Así mismo, los sicarios entraron a la vivienda y sacaron al padre de la víctima, identificado como Gregorio, para posteriormente subirlo al vehículo también. Una vez consumados el crimen, el comando armado huyó del lugar.

Deja una respuesta

Botón volver arriba