Identifican a las dos ejecutados de Bicentenario

La mañana de ayer se reportó el hallazgo de dos cuerpos, de quienes se desconocía su identidad, hoy se confirmó que se tratan de los dos ejidatarios de fueron privados de la libertad en días pasados

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- La identidad de las dos personas que fueron ultimadas en Chetumal, las cuales sus cuerpos fueron abandonados en los límites de la colonia Bicentenario y Espíritu Santo, la madrugada de ayer, ya fue confirmada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, siendo los ejidatarios que fueron levantados, las víctimas.

Emilia del Pilar López Coral, fue la persona que fue privada de la libertad cuando se encontraba atendiendo una tienda en la colonia Nuevo Progreso. Mientras, que el segundo cuerpo pertenece a José Elodio Rodela Agüero, quien también fue levantado, pero en la localidad de Luis Echeverría, en el municipio de Othón P. Blanco.

Cabe recordar que durante la madrugada del pasado viernes, un total de dos cuerpos fueron hallados en un camino de la terracería entre la maleza de la colonia Espíritu Santo de la capital del Estado, por lo que la zona fue custodiada por elementos de la fuerzas de seguridad, en lo que se procedía con el levantamiento de los cadáveres, los cuales estaban embolsados y presentaban huellas de tortura.

El reporte fue realizado al servicio de emergencia 911, durante la madrugada de hoy, luego que se vecinos reportaran dos bolsas negras con contenido sospechoso al interior de la maleza, justo donde se ubican las torres de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a la par que se localizó un mensaje intimidante.

Por su parte, se procedió al acordonamiento de la zona, así como la recolección de evidencias; una vez finalizada las indagatorias, se procedió con el levantamiento de los cuerpos, para posteriormente ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde serán sometidos a la rigurosa necropsia de ley.

También te puede interesar:

Deja un comentario