HUYE MENOR DE SU ABUSADOR; LO DENUNCIA A LA POLICÍA

*Los hechos se suscitaron en la colonia Tres Reyes, cuando los oficiales que transitaban por la zona fueron interceptados por una niña de 9 años de edad, quien acusó a su padrastro
Redacción/Sol Quintana Roo
Cancún.- Una menor de edad fue auxiliada por elementos de la Policía Quintana Roo, pues momentos antes la pareja de su madre había intentado abusar sexualmente de ella, además la niña se encontraba agotada, pues llevaba algún rato corriendo para escapar.
Los hechos se suscitaron en la colonia Tres Reyes, un asentamiento irregular situado a pocos metros de la salida de la ciudad, cuando los uniformados se encontraban haciendo una revisión de rutina por el lugar, vieron a la pequeña de 9 años de edad, quien le hizo una señal para que se detuvieran.
Atrás de ella venía una señora, quien dijo ser su tía, la cual mencionó que su padrastro había intentado amarrar a la niña a una cama para cometer violación, pero ella logró huir y corrió hasta su casa donde dio aviso de lo que estaba ocurriendo.
La joven señaló al responsable, por lo que se procedió a su detención, por lo que el agresor, de quien por el momento se desconoce su identidad, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, donde se le abrirá una carpeta de investigación, además de que se le entablará un interrogatorio.
Por su parte, personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y el Libre Desarrollo de la Personalidad resguardo a la niña, posteriormente la tranquilizaron, pues de acuerdo a testigos se encontraba en un estado de shock.