HOY INICIA LA ERA DIEGO COCCA FRENTE “AL TRI”

*El estratega comenzará el proceso rumbo al mundial del 2026, tratando de olvidar la catástrofe que fue la Copa del Mundo Qatar 2022 con Gerardo Martino

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México. – Diego Cocca tendrá sus primeros dos juegos en su era en la Selección Mexicana, serán encuentros de la Liga de Naciones de la Concacaf, primero visitará a Surinam y el próximo domingo Jamaica irá al Estadio Azteca.

En el papel, el inicio de esta nueva era en el equipo tricolor, no debe tener ningún contratiempo debido a que las selecciones caribeñas no han sido un problema para el seleccionado nacional, aunque sea jugando de visita; sin embargo, históricamente esta clase de equipos débiles suelen poner en serios aprietos al Tricolor.

El argentino Cocca dividió a la Selección Mexicana en dos: unos trabajan en la Ciudad de México y otros, en su mayoría de la Liga MX, están en Surinam para el debut de este jueves al filo de las 18:00 horas.

Esta clase de partidos también le tienen que ayudar a Cocca a ir definiendo el próximo verano, donde tendrá que hacer dos selecciones, una para jugar el “Final Four” en caso de avanzar en la Nations League, y otro para la Copa Oro, ambos torneos con la obligación de ganarlos porque el Tata Martino en 2021 no pudo y eso comenzó a dar rumbo a la catástrofe.

Deja un comentario