HÓRRIDO HALLAZGO EN LA COLONIA AVANTE

*Habitantes de la colonia vieron como perros mordían las partes de un cuerpo descuartizado

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Espeluznante escena contemplaron los habitantes de la colonia Avante durante las primeras horas de esta mañana, pues observaron como algunos perros estaban mordiendo los miembros cercenados de un cadáver en un área verde.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la colonia antes mencionada, a unos 4 kilómetros de una caballeriza, en una zona de maleza a un costado de la calle Faisán, lugar al que acudieron los elementos policíacos para dar fe de los hechos.

Tras la confirmación de los hechos, arribaron los elementos de la fiscalía para hacer las diligencias correspondientes. Hasta el momento se desconoce la identidad y sexo de la persona, dado el avanzado estado de descomposición presentado por el cadáver. El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes.

En lo que va del año, en el municipio de Benito Juárez suman 225 ejecutados. Antes de este hallazgo en la colonia Avante, el hecho más reciente se suscitó la noche del jueves 11 de agosto, cuando dos sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y balearon un negocio de tacos en el fraccionamiento Tierra Maya, donde al menos tres personas resultaron heridas.

El ataque iba contra Yair “N”, alias el “El Gari”, quien llevaba semana de haber salido de prisión, posteriormente falleció cuando fue ingresado al hospital general.

Ese mismo, ese jueves 11 de agosto en el fraccionamiento Cielo Nuevo, lugar donde se reportó un ataque armado en contra de una pareja, el cual dejó como saldo un hombre herido y una mujer de 16 años fallecida en el lugar.

Deja una respuesta

Botón volver arriba