HORÓSCOPOS: 26 DE ABRIL 2023

Redacción/Sol Quintana Roo

Entérate de lo que te deparan los astros este día. Aquí te tenemos las mejores predicciones en el amor, el trabajo, la salud y el dinero.

ARIES

El día pinta muy bien para ti, en todos los sentidos: concretarás alguno de los proyectos que traías en mente, te sentirás alegre y muy a gusto contigo mismo, te irá muy bien en el amor, y sentirás muchas ganas de compartir con los demás.

TAURO

Te sentirás un poco estancado en el plano profesional, además de que en el aspecto laboral las cosas no irán de los mejor; aún no es momento para llegar al nivel que deseas. Pero es posible que tengas ingresos extra y que se concrete algo que deseabas hace tiempo.

GÉMINIS

Es posible que una persona de tu entorno tenga alguna afección de salud, por lo cual te sentirás afectado al grado de replantearte algunas creencias tuyas. Aunque la paciencia no es de tus puntos fuertes, este día prevalecerá. Sentirás la necesidad de recibir afecto y cariño de tus amistades, por lo que buscarás su compañía.

CÁNCER

Tus nervios estarán más controlados, lo que te permitirá centrarte más en tus actividades del diarias, y se reflejará en tu desempeño laboral; te sentirás más relajado y cómodo. Te aconsejo que le prestes más atención a tu intuición, pues es posible que sea muy acertada.

LEO

Este día te recomiendo pasar tiempo a solas porque estarás propenso que ser influenciado por la energía de tu entorno; además de que necesitarás tener claridad mental para enfrentar los miedos que tu intuición despertará en ti. La buena noticia es que en el ámbito laboral y financiero las cosas pintan bien.

VIRGO

La suerte podría sorprenderte con alguna oportunidad laboral, traída de la mano por alguno de sus conocidos; si te encuentras en busca de empleo, te vendrá muy bien. En el aspecto personal, sigue presente la necesidad de que cimientes tu sistema de valores con base en tu realidad actual; desecha ya tus ideas arraigadas a tiempos pasados.

LIBRA

Te encuentras en un momento muy bueno de tu vida; sobre todo, si tienes algún proyecto en puerta que has esperado para realizar. Respecto a la familia, es posible que ocurra algún cambio significativo en la vida de tus hijos, que te sorprenda; en caso de que los tengas. En el plano amoroso, las cosas irán de lo mejor.

ESCORPIO

En el aspecto personal, continúas enfrentándote a conflictos internos. Sin embargo, eso no impedirá que seas comprensiva con las personas que te rodean y decidas ayudarlas sin esperar algo a cambio; el universo sabrá recompensártelo. Será un buen día para los asuntos de pareja.

SAGITARIO

Quizá se te presente algún conflicto con gente de tu entorno, ya sean familia, amigos o vecinos. Si tienes planeada alguna salida, es posible que no se dé este día y tengas que esperar para realizarla. Será inevitable que sientas que todo está en tu contra, pero no será así; es cuestión de perspectiva, trata de ser paciente.

CAPRICORNIO

Debes ser cuidado con lo relacionado al ámbito económico, pues si te descuidas podrías perder mucho dinero en inversiones equivocadas. Si tienes conflictos por resolver, lo mejor es que los soluciones por tu cuenta, pues las personas de quienes esperabas apoyo podrían dejarte mal a última hora.

ACUARIO

Este día te verás favorecido de diferentes maneras. Sentirás tanto amor que no durarás en transmitirlo a las personas que te rodean. Si tienes alguna salida a algún lugar cercano, será un buen momento para realizarla. También será un buen momento para realizar actividades artísticas y culturales, así como para ejercitar tu capacidad de aprendizaje.

PISCIS

Tus emociones estarán a flor de piel, por lo que te sentirás muy susceptible e hipersensible; querrás expresar tus sentimientos, pero los momentos elegidos no serán los mejores para que lo hagas. Además, tendrás momentos de reflexión que alternarán con la presencia de tu intuición. Necesitas realizar cambios en tu actitud.

Deja un comentario