HORÓSCOPOS 23 DE MAYO 2023

Redacción/Sol Quintana Roo

Entérate de lo que te deparan los astros este día. Aquí te tenemos las mejores predicciones en el amor, el trabajo, la salud y el dinero.

ARIES

Tu inconsciente te mandará señales de que necesitas realizar cambios en tu vida, por lo que será mejor que no realices planes a largo plazo; enfócate en el presente. Es posible que tengas algunos problemas con tus ingresos, pero en tu trabajo las cosas marcharán bien.

TAURO

Necesitarás mucha paciencia este día o podrías tener algún conflicto con alguien de tu trabajo, o alguien podría provocar un problema contigo, debido a que tu trato con los demás será un poco hostil. En lo personal, es posible que te sientas frustrado por no haber logrado todo lo que quieres, hasta ahora.

GÉMINIS

Si tenías planeado algún viaje, es posible que los planes cambien y no precisamente a tu favor. En tu trabajo quizá no te vaya de lo mejor, si está relacionado con el ámbito de la comunicación. Además, podrías sentirte muy inseguro este día, de manera general.

CÁNCER

Podrías tener alguna pérdida de dinero, incluso a causa de un robo, por lo que tal vez sea necesario que denuncies a quien te quite lo que te pertenece; a causa de ello, te deberás restringirte en tus gastos. En el aspecto social, todo marchará bien, incluso con tu pareja.

LEO

En el caso de que tengas algún negocio, podrías enfrentarte al inconveniente de que los aparatos que utilizas para tu trabajo sufran algún fallo, lo cual entorpecerá tus planes del día. En el aspecto amoroso, seguirás teniendo dificultades con tu pareja, por lo que es posible que tengan alguna discusión.

VIRGO

Si entre tus planes se encontraba realizar arreglos o cambios en tu casa, es posible que no sea el mejor día para hacerlos, pues el uso de herramientas podría ser peligroso este día, además de que quizá los resultados no te gusten demasiado. Por el momento, es mejor que te enfoques en ti, y más en tu salud; será bueno que realices ejercicio de manera frecuente.

LIBRA

Debes procurar mantener el equilibrio en tu vida, pues los excesos pueden tener consecuencias más adelante; necesitas trabajar en tu disciplina y no enfocarte sólo en lo que te produce placer. A causa de tu descuido, es posible que necesites reforzar tu salud.

ESCORPIO

Este día tendrás tendencia hacia lo negativo, lo cual podría llevarte a experimentar un vacío con respecto a tu vida. Además, las relaciones afectivas que no son buenas para ti pueden afectarte en diferentes aspectos. Tampoco será un buen día para la comunicación, y sentirás muchas ganas de cambiar la situación en la que te encuentras ahora.

SAGITARIO

Este día no será el más propicio para realizar viajes o salidas. Procura mantenerte atento en todo momento o estarás propenso a tener algún inconveniente por no poner atención a lo que haces. Podría presentarte alguna circunstancia que te resulte desagradable.

CAPRICORNIO

Tu dinero fluirá este día, por lo que, si has estado prolongando algún pago, estarás en buen momento para saldar tu deuda. Es posible que tengas alguna decepción relacionada con la persona que te gusta, debido a que quizá tú no le intereses, pero no debes conformarte.

ACUARIO

Andarás muy testarudo este día, pensando que tu visión de las cosas es la adecuada, por lo que no querrás soltarla; sin embargo, es posible que estés equivocado, pero te tocará darte cuenta por ti mismo. No te apresures a tomar decisiones o podrías arrepentirte después.

PISCIS

Tu atención se encontrará dispersa, posándose de una cosa en otra, por lo que no profundizarás tu interés en ninguna. De igual manera, tu trato para con los demás será cambiante. Si tienes la oportunidad de realizar algún viaje corte, te hará muy bien.

Deja un comentario