HORÓSCOPOS: 16 DE MAYO 2023

Redacción/Sol Quintana Roo

Entérate de lo que te deparan los astros este día. Aquí te tenemos las mejores predicciones en el amor, el trabajo, la salud y el dinero.

ARIES

Como no tienes claras tus metas, difícilmente las conseguirás, pues estarás predispuesto a cambiarlas de manera constante. Si tienes intenciones de realizar algún viaje, será un buen momento para hacerlo; además, tu relación con los demás será favorable.

TAURO

Tu entusiasmo estará cambiante, por momentos te sentirás con mucha energía y en otros momentos no tendrás ganas de nada. La incertidumbre laboral ocupará tu mente, por lo que tal vez sea necesario que te replantees lo que quieres conseguir.

GÉMINIS

Este día tendrás oportunidades para mejorar tu entorno y dejar de lado lo que ya no te sirve; incluso es posible que te propongan viajar fuera. En el aspecto amoroso vivirás diversas experiencias, tengas pareja o no; no dejes pasar el momento.

CÁNCER

Quizá se te presente alguna situación que te resulte molesta, ya sea con alguien que no te deje en paz, o por cuestiones de salud; dado el segundo caso, lo mejor sería que atiendas cualquier molestia. Respecto a tu pareja, procura no darle celos de manera intencional.

LEO

Podría no ser uno de tus mejores días, pues experimentarás altibajos y cambios de humor; por ello, es posible que no te sientas tan cómodo con tu pareja, si la tienes, y tal vez prefieras pasar tiempo a solas haciendo lo que sea, para mantenerte activo.

VIRGO

Hoy te sentirás especialmente susceptible a los inconvenientes que la vida suele traer consigo; además, es posible que dejes que los demás influyan en ti más de lo necesario, pero tienes que aprender a confiar en ti y en tus decisiones. Por otro lado, es necesario que encuentres tu camino, aunque te cueste renunciar a ciertas cosas.

LIBRA

Es posible que necesites realizar alguna salida por trabajo o por negocios; además, tendrás facilidad para concretar tratos. No obstante, en el aspecto afectivo no te calentará ni el sol, pues ni tú mismo te aguantarás.

ESCORPIO

Te resulta difícil confiar en tu fuerza de voluntad, pero deberías dejarte fluir y confiar en que las cosas irán mejor; sin mencionar que cuentas con la disposición de las personas cercanas a ti, quienes pueden ayudarte si lo necesitas, sin esperar algo a cambio de tu parte.

SAGITARIO

Debes relajarte un poco en el aspecto amoroso y no ser tan exigente. Si tienes complicaciones para conseguir empleo, lo mejor será salir a buscarlo. Es posible que tengas algún inconveniente de salud, pero no debes preocuparte, pues se solucionará con facilidad.

CAPRICORNIO

Cuentas con la energía necesaria para realizar todo lo que deseas y conseguir lo que te propongas, no lo dudes; además de que tu independencia personas y económica te dan mayor libertad y autoconfianza. En el aspecto emocional es posible que te sientas un poco desconcertado, pero no será algo negativo, no te preocupes.

ACUARIO

El día de hoy estarás propenso a tener algún conflicto con alguna persona importante para ti, ya sea alguno de tus papás o tu pareja, si la tienes; podría deberse a que sientes que algunas personas intentan imponerte restricciones, lo cual no estás dispuesto a negociar.

PISCIS

Tu fuerza y agilidad te llevarán a experimentar plenitud, en todos los sentidos. Sin embargo, debes ser cuidadoso en cuestiones laborales, debido a que podrías tener algún problema respecto a las comunicaciones o los transportes. Quizás alguno de tus familiares necesite apoyo de tu parte, así que no dudes en ayudarlo.

Deja un comentario