HOMICIDIO EN WALMART DE CANCÚN

La víctima fue un guardia del Walmart de la supermanzana 21 esta mañana.

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Trágica mañana del 16 de septiembre para los cancunenses de la supermanzana 21, pues esta mañana, al rededor de las 07:00 un elemento de seguridad del centro comercial Walmart, fue víctima de la delincuencia que azota la ciudad.

El atroz crimen se suscitó a las 7:00 de la mañana de este jueves, cuando el delincuente llegó en una motocicleta verde, haciéndose pasar por un cliente más.

Según los datos recabados, el delincuente buscaba hacerse del arma del guardia, por lo cual le disparo en repetidas ocasiones, de los cuales, uno tuvo impacto en la cabeza del guardia, muriendo al momento. No se sabe si el delincuente logró hacerse del arma, pues este logró darse a la fuga.

Así mismo también, en el lugar se encontraba una señora haciendo sus compras matutinas, quién presenció toda la escena, la cual entro en crisis nerviosa a causa de todo lo sucedido.

El personal del centro comercial se encargó de hacer la llamada pertinente al 911, para hacer el reporte de las detonaciones de arma de fuego. Lamentablemente, cuando fue el arribo de las unidades de la cruz Roja, el guardia de seguridad conocido como Tomás «N», ya no contaba con los signos vitales.

Toda el área fue acordonada por los elementos de la Policía de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Botón volver arriba