HOMBRES DE TUDOR, CONDENADOS A PRISIÓN

*La justicia rumana acusa a seis subordinados del clan de Craiova de constituir un grupo delictivo organizado coordinado por Florian Tudor, además de que están acusados de apuñalar a Sorinel Marcu, exasociada cercana de “El Tiburón”

*Los jueces rumanos afirman que Tudor es el coordinador de un grupo del crimen organizado cuyo propósito era «cometer delitos de violencia y homicidio calificado»

*A más de un año de su captura en Quintana Roo, el líder de la mafia rumana sigue controlando su organización en 15 países

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Bucarest, Rumania.- El Tribunal de Apelación de Bucarest condenó a los lugartenientes Florian Tudor a 12 o 13 años de prisión. La sentencia, que es firme, se dictó en un expediente de la Dirección de Investigación de Crimen Organizado y Terrorismo (DIICOT por sus siglas en rumano), en el que se acusaba a los subalternos de Tudor de tentativa de asesinato, chantaje y creación de un grupo de delincuencia organizada. Actualmente, Tudor también está siendo investigado por construir una red de crimen organizado y ahora está encarcelado en México por otro caso.

Los jueces rumanos afirman que Tudor es el coordinador de un grupo del crimen organizado cuyo propósito era «cometer delitos de violencia y homicidio calificado».

En Rumania, un panel de dos jueces del Tribunal de Apelación de Bucarest decidió, el viernes 17 de marzo, enviar a prisión a los socios de Tudor.

¡ESTRUCTURA DEL DOMO, UN PELIGRO!

*La infraestructura del domo del Hábitat II, ubicado sobre la calle Raudales, entre 10 de Abril, en la colonia Comité Proterritorio, es un problema para la población porque parte de su infraestructura se está cayendo en pedazos

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- La infraestructura del domo del Hábitat II en su mayoría se encuentra totalmente deteriorado y con el riesgo de que se desprendan más fierros, pues en su mayoría está en condición de fragilidad.

Este domo es concurrido por los jóvenes porque cuenta con caseta de seguridad, concha acústica, canchas de patinaje, canchas de fútbol rápido, acceso para sillas de ruedas, estacionamiento.

ASEGURAN A 40 MIGRANTES AFUERA DEL AIC

*Fueron elementos de la Guardia Nacional División de Caminos, quienes recibieron el reporte de personas de origen extranjero, que habían sido abandonados en un terreno aledaño al Aeropuerto Internacional de Cancún

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Elementos de la Guardia Nacional División de Caminos aseguraron a 40 migrantes que fueron abandonados en un terreno aledaño al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC); sin embargo, el operativo se convirtió en persecución debido a que la mayoría huyó hacia el área de maleza que se ubica por la zona.

La mayoría de los migrantes son de nacionalidad haitiana e israelita y fueron abandonados.

Deja un comentario