HOMBRE SECUESTRA CAMIÓN Y AMENAZA CON ASESINAR A UNA REHÉN EN GUADALAJARA

*El sujeto secuestró un autobús con 15 pasajeros y amenazaba con herir del cuello a una mujer

*El agresor murió momentos después de recibir varios disparos de la policía

*Las víctimas lograron alertar a los elementos policiacos por medio de señas

Corresponsalías Nacionales/ Grupo Sol Corporativo

Guadalajara.- Un hombre se hizo de una unidad de transporte público amenazando con asesinar a una de las pasajeras con un arma blanca, en Jalisco.

Los hechos se dieron el día de hoy alrededor del mediodía, cuando un hombre de entre 20 a 30 años de edad, secuestró un camión con 15 pasajeros a bordo, amenazando con quitarle la vida a una mujer si la unidad se detenía.

Testimonios señalan que el temible inconveniente surgió cuando el agresor comenzó a discutir con una mujer, hasta que de pronto empezó a amagarla de con un arma blanca, amenazando con quitarle la vida si el autobús se detenía o si alguien se bajaba del transporte.

Sin embargo, cuando los pasajeros pudieron ver a una pareja de policías lograron alertarlos por medio de señas, por lo que los elementos emprendieran acción.

Momentos después los agentes lograron liberar a los rehenes, excepto a una mujer a la que el agresor seguía amenazando con herirla del cuello. Ante esto, abrieron fuego cuando creyeron que el sujeto cumpliría su amenaza.

Tras recibir los impactos el hombre recibió atención médica, sin embargo, perdió la vida momentos después en el sitio. Por su parte, la víctima también fue atendida, pero las lesiones que presentaba eran menores y no ponían en riesgo su vida.

Deja un comentario