HOMBRE RECIBE DOS IMPACTOS DE BALA

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un hombre fue lesionado por arma de fuego la tarde de este sábado en la supermanzana 69 cerca de un bar de la zona, la víctima recibió dos impactos por lo que se encuentra grave, por lo tanto fue enviado al Hospital General para su atención médica.

El ataque ocurrió en la calle 39 según reportaron algunos vecinos, quienes al momento de escuchar los disparos y ver al hombre herido de inmediato pidieron la ayuda de los cuerpos de emergencias.

Al lugar llegaron paramédicos de una empresa particular quien prontamente brindó los primeros auxilios al afectado y por la gravedad de sus lesiones fue trasladado de urgencia al Hospital General, el lesionado presentaba un disparo en el abdomen del lado derecho con lesión en el hígado y uno más en el brazo izquierdo, por lo que al llegar al nosocomio tuve que ser intervenido de urgencia.

Con esta nueva agresión ya suman dos en el transcurso del sábado, pues el primero de este ocurrió en la supermanzana 251 minutos antes de lo medio día (un moto taxista) que después de los tiros, perdió la vida.

Autoridades de la Policía Quintana Roo y agentes ministeriales llegaron hasta la 69 donde acordonaron el área para iniciar con las diligencias pertinentes.

Deja una respuesta

Botón volver arriba