Hombre pierde la vida en centro de acopio en JMM

*El trabajador subía un panel de vidrio a la segunda planta, hecho que provocó que perdiera el equilibrio en las escaleras

Redacción/Sol Quintana Roo

José María Morelos.- Se registró una muerte accidental en el municipio de José María Morelos, donde un hombre, el cual trabajaba en un centro de acopio de limón ubicado en el poblado de Santa Gertrudis, perdió la vida tras caerse de las escaleras.

Según el reporte por parte de las autoridades, el occiso, el cual fue identificado como Sergio J.R. O., de 26 años de edad, subía un panel de vidrio a la segunda planta con la ayuda de un compañero, hecho que provocó que perdiera el equilibrio en las escaleras y terminara cayendo sobre el piso de concreto.

De manera inmediata, sus compañeros de trabajo solicitaron ayuda a traes del número de emergencias 911, lamentablemente cuando estos arribaron al sitio, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Debido a esto, los solicitaron la presencia de la Policía Municipal para que acordonen el lugar y se notificó los hechos a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes se encargaron de las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Botón volver arriba