HOMBRE PIERDE EL BRAZO TRAS ACCIDENTE EN CARRETERA

*La colisión de los vehículos tuvo lugar en la carretera federal 307, cerca de un filtro policiaco, a la altura de “la moneda”

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen. – Mientras viajaba en el tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Morelos, una conductora intentó incorporarse a la carretera yendo de sur a norte, sin darse cuenta de que venía un vehículo tipo van, contra el que colisionó; como resultado del choque, el automóvil de la mujer quedó volteado del lado del copiloto, en mitad de la vía.

A causa de la manera en que se volcó el coche, el hombre que acompañaba a la conductora quedó con el brazo aplastado entre el automóvil y el asfalto, lo que provocó que se le desprendiera la extremidad.

Una vez que los paramédicos llegaron al lugar el hombre fue atendido; le aplicaron un torniquete en lo que quedaba de su brazo, para evitar que se desangrara mientras era transportado a una clínica en Playa del Carmen. También la conductora fue trasladada para recibir atención médica.

Por otra parte, los pasajeros que viajaban en la van a la que golpeó el coche, también recibieron la valoración de los paramédicos, pero ninguno de ellos sufrió lesiones de gravedad que requirieran algún tipo de intervención médica especial.

Salir de la versión móvil