Hombre es detenido por robo a cuentahabiente

*El sospechoso fue identificado gracias a las cámaras de seguridad, que captaron los hechos en el estacionamiento de la institución bancaria

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del estado de Quintana Roo anunció que se logró la detención de un hombre, identificado como Miguel “N”, por su participación en el robo de una mochila con dinero en efectivo a un cuentahabiente en la plaza Puerto Cancún.

De acuerdo con el reporte oficial, Miguel “N” interceptó un vehículo en el estacionamiento de la institución bancaria ubicada en dicho centro comercial, el cual era conducido por un hombre que planeaba realizar un depósito empresarial.

El sospechoso ingresó a la fuerza y con un arma de fuego amenazó a la víctima para que le entregara la mochila, la cual traía una suma total de 735 mil pesos, distribuida entre diversos cheques bancarios por diferentes denominaciones y dinero en efectivo.

Tras los hechos, la víctima solicitó apoyo al número de emergencias y gracias al apoyo de las cámaras de seguridad en el estacionamiento, lograron identificar y localizar el vehículo en el cual el delincuente se dio a la fuga. Posteriormente, Miguel “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario