HOMBRE BALEA VIVIENDA DE SU EXPAREJA

*El sujeto amenazó y le exigió dinero a la mujer, pero esta se negó, lo que provocó que dispararan contra la fachada de su domicilio

Redacción/Sol Quintana Roo

Bacalar.- Un hombre disparó contra la fachada de la vivienda de su pareja, hecho que causó pánico entre los habitantes de la localidad de Pedro Antonio Santos, durante las primeras horas del pasado domingo.

De acuerdo con los reportes oficiales, elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona mencionada, donde encontraron a una mujer de 29 años de edad, la cual señaló que, momentos antes, su expareja llegó a bordo de una motocicleta y disparó contra la fachada de su vivienda, además, también lanzó amenazas en su contra.

Las autoridades detectaron en el sitio impactos de proyectil de arma de fuego en la pared, así como tres casquillos percutidos. Por otro lado, testigos en el área señalaron que el sujeto también le exigió dinero a la mujer, pero esta se negó, hecho que provocó el uso del arma.

Posteriormente, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, desafortunadamente no se logró la localización del presunto agresor, por lo que se canalizó el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual se encargará de las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario