HOMBRE ARMADO EJECUTA A SU VECINO EN VILLAS DEL SOL

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Solitario sujeto armado persiguió a vecino de la etapa 5 del fraccionamiento Villas del Sol Duplex, en el intento por refugiarse al interior de su domicilio, quedando tendido en el centro de lavado de la planta alta, frente a su esposa.

Las patrullas del sector fueron notificados por el número de emergencias 911 a trasladarse al interior de las calles de Garza Morena con avenida Las Garzas, donde se dio agresión de persona con arma de fuego.

Aunque se activó de igual manera la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana ya no fue necesario su asistencia al corroborarse que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que la Policía Municipal Preventiva como primeros respondientes acordonaron la zona y notificar a las autoridades ministeriales para las diligencias de ley.

De acuerdo a las primeras versiones, la esposa del hoy occiso refirió que éste se encontraba tomando cervezas con una persona, pero que de momento entro presuroso a la vivienda, al tiempo que llegaba un sujeto robusto a bordo de motocicleta de color azul, marca Italika, empuñando un arma de fuego lo persigue al interior de la vivienda, planta alta.

El sicario le da alcance en el centro de lavado, puerta trasera de la cocina, donde le dispara en diversas ocasiones, dejando como evidencias los casquillos percutidos y luego marcharse apresurado. De manera extraoficial se indicó que en el lugar el agresor arrojó la pistola tipo escuadra.

Deja una respuesta

Botón volver arriba