HIEREN DE BALA A UNA MUJER EN COZUMEL

Mitchel Itzá/Sol Quintana Roo

Cozumel.- Una mujer de aproximadamente 40 años de edad, resultó gravemente lesionada tras recibir varios disparos de arma de fuego, mientras que dos menores de edad, al parecer sus hijas, también resultaron lesionadas, aunque no de gravedad, en lo que todo parece indicar que fue una riña familiar; hay una persona del sexo masculino que fue detenido en calidad de presentado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos ocurrieron en la 110 avenida entre las calles 7 y 11 de la colonia San Gervasio alrededor de las 16:00 horas, según el reporte recibido en el C-5 a través del 911, que alertó a las corporaciones policiacas sobre las detonaciones de arma de fuego, acudiendo elementos de la policía quienes al corroborar los hechos acordonaron el lugar.

Paramédicos de la ambulancia de la Cruz Roja atendieron primeramente a la mujer de aproximadamente 40 años de edad, quien al parecer recibió varios disparos, y una de las balas le afecto un pulmón, situación que la puso en estado grave, por lo que fue trasladada a una clínica privada en código rojo.

Mientras que otra ambulancia que llego después se hizo cargo de dos pequeñas menores de edad, que al parecer resultaron lesionadas también con rozones de bala, por lo que también fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

De acuerdo a los datos recabados con testigos y vecinos del lugar, se trató de una riña familiar que inicio desde el domingo al calor de las bebidas alcohólicas, y que tuvo su desenlace esta tarde con la agresión a balazos sobre una mujer que se encuentra en riesgo de perder la vida.

Deja una respuesta

Botón volver arriba