¡HASTA EL INODORO SE LLEVARON!

*Una pareja aprovechó sus horas en un motel para llevarse la televisión y todos los objetos de valor que había en la habitación
Redacción/Sol Quintana Roo
Cancún. – Gran sorpresa se llevaron los empleados de un motel en la Región 107, cuando recibieron el reporte de una camarista, señalando que una de las habitaciones se encontraba vacía.
Al lugar de los hechos acudieron los elementos policíacos, quienes se entrevistaron con los empleados del hotel, quienes mencionaron que la pareja ingreso como cualquier par de clientes; sin embargo, momentos después solicitaron el cambio de habitación debido a que el tenían asignado no era de su agrado.
Tras varias horas de la pareja al interior de la habitación, aprovecharon para llevarse la televisión además de accesorios como la taza del baño, para posteriormente irse.
Personal de limpieza ingreso a la habitación para realizar su labor cuando se percataron que los enamorados se llevaron una pantalla de aproximadamente 65 pulgadas, la taza del baño entre otros artículos.
Al realizar las cámaras de seguridad del establecimiento, descubrieron que los ladrones huyeron a bordo de un vehículo March en color azul sin placas.