Hallan sin vida a policía secuestrado en Othón P. Blanco

*El cuerpo presentaba huellas de violencia, fue descubierto en una brecha cercana a la comunidad Subteniente López

Redacción/Sol Quintana Roo

Othón P. Blanco.- Se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, identificado como Christian Heredia Cámara, jefe de la Policía Rural en el Estado, en las inmediaciones de la comunidad fronteriza de Subteniente López en Othón P. Blanco.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo estaba envuelto con bolsas de basura y presentaba huellas de violencia, fue descubierto en una brecha cercana a la comunidad mencionada. Cabe señalar que también se encontró un mensaje escrito en una cartulina, el cual fue clavado en el pecho de la víctima.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Fiscalía General del Estado (FGE), quienes establecieron un perímetro en la zona para la realización de las diligencias correspondientes. Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo.

Christian Heredia Cámara fue “levantado” en la comunidad Subteniente López, durante la mañana del pasado lunes, por presuntos integrantes de la delincuencia organizada, horas después de este hecho, se reportó la desaparición de otro exagente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Deja un comentario

Botón volver arriba