HALLAN FOSAS CLANDESTINAS CON 7 CUERPOS EN TECATE

*La mayoría de los descubrimientos fueron de restos óseos, mientras dos se encontraban en avanzado estado de putrefacción, todos con los ojos vendados

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Baja California.- Un total de tres fosas clandestinas fueron localizadas por un grupo de búsqueda de personas desaparecidas en el Ejido Felipe Ángeles, rumbo a Santa Verónica, en el municipio de Tecate.

La gente que participó en la búsqueda comunicó que se hallaron siete cuerpos, de los cuales cuatro estaban en un hoyo, dos en una segunda cavidad y uno más en un tercer espacio.

Un participante dijo que la mayoría de los hallazgos fueron de restos óseos, mientras dos se encontraban en avanzado estado de putrefacción; también se confirmó que las víctimas tenían los ojos vendados.

Los miembros del colectivo añadieron que frecuentemente al descubrir las fosas clandestinas, se hallan en el mismo lugar diversos artículos en donde destacan dijes alusivos a la Santa Muerte, así como hebillas y diversas prendas de vestir.

En las cercanías del lugar también se pudo visualizar un automóvil ya desvalijado, el cual tenía una identificación expedida en Estados Unidos y que pertenece a una mujer, de quien se desconoce si forma parte de los agraviados.

Las autoridades confirmaron que durante el presente año han aumentado los casos de personas de quien se desconoce su paradero, siendo este periodo muy similar al registrado al 2019.

El grupo de búsqueda y las autoridades afirmaron que seguirán en el lugar, mientras los cuerpos de seguridad resguardarán la zona.

Deja una respuesta

Botón volver arriba