Hallan dos cuerpos en la Mártires Antorchistas de Chetumal

El reporte se dio durante la mañana de este jueves, por personas que transitaban por los caminos y brechas de terracería que se ubican atrás del CBTA N.° 11

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Un par de cuerpos fueron hallados en las inmediaciones del CBTA N.° 11, los cuales al parecer fueron abandonados durante la noche de ayer o la madrugada de hoy, de acuerdo a los primeros reportes, las víctimas fueron embolsadas, de las cuales se ignora su identidad, por lo que se ha tomado datos sobre su vestimenta.

El reporte se efectuó a las 06:40 horas de este jueves al servicio de emergencia 911, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN) arribaron al lugar, para posteriormente iniciar con el acordonamiento del perímetro.

Según los vecinos de la colonia Mártires Antorchistas, al parecer los sicarios abandonaron los cadáveres alrededor de las 03:00 horas de hoy, pues los perros no dejaban de ladrar, en clara señal de que había movimiento inusual en la zona.

El camino de terracería que se ubica atrás del centro de estudios de bachillerato y que conecta con la avenida de Los Insurgentes y una planta purificadora de agua, permanece cerrada, en lo que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo continúan con la recolección de evidencia e indicios.

Posteriormente, los dos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les efectuará la respectiva necropsia de ley, aunque solamente se sabe que uno de los occisos tenía una camisa naranja-rojiza.

Hasta el momento, no hay información de la identidad de los dos fallecidos; sin embargo, se puede tratar de las personas que fueron privadas de la libertad la tarde de ayer, en la colonia Bicentenario, aunque como se especificó, aún no se confirma la relación ambos estos hechos.

También te puede interesar:

Deja un comentario