HALLAN CADÁVER EN VILLAS DEL SOL

*El cuerpo fue encontrado esta mañana dentro de un domicilio sin que hasta el momento se determinen las causas del deceso

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen. – El cuerpo de una persona sin vida fue hallado dentro de un domicilio del fraccionamiento Villas del Sol. Hasta el momento no se han determinado las causas del deceso.

Este hallazgo fue reportado esta mañana, cuando reportaron a una persona inconsciente en su domicilio; sin embargo, al acudir los elementos policíacos, encontraron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a los elementos de la fiscalía para el actuar correspondiente.

Este hallazgo se realizó en un domicilio sobre la avenida Halcones, en el fraccionamiento antes mencionado, lugar al cual se dieron cita elementos policíacos y paramédicos quienes confirmaron el cuerpo sin vida.

Así mismo, al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense, para el recaudo de evidencias y determinar el origen del fallecimiento. En tanto, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la realización de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que vecinos del lugar, no reportaron movimientos en el sitio, o entradas o salidas de personas, por lo que se descartó un homicidio doloso.

Deja una respuesta

Botón volver arriba