Hallan cadáver de mujer en un área de maleza de la Alfredo V. Bonfil

*El cuerpo sin vida de la mujer presentaba aparentes signos de violencia, por lo que se dio aviso a la unidad de feminicidios de la Policía Ministerial

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Luego del descubrimiento del cuerpo sin vida de una mujer, agentes de la Policía Municipal de Benito Juárez acudieron este martes a las inmediaciones de la delegación Alfredo V. Bonfil, en Cancún.

Alrededor de las 15:00 horas, las autoridades recibieron una alerta, por medio del número de emergencias 911, sobre un cadáver que yacía en un área verde de la Supermanzana 308, cerca de la avenida Huayacán, con aparentes huellas de violencia.

Posteriormente, los elementos policiales confirmaron el reporte, por lo que aseguraron la escena y dieron aviso a la Policía Ministerial, especializados en feminicidio, para llevar a cabo el protocolo y las diligencias correspondientes.

A su vez, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al sitio donde iniciaron la recolección de indicios. De momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Deja un comentario

Botón volver arriba