HALLAN A TAXISTA ENCAJUELADO, SIN VIDA

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- El ejecutado 71 de año se registró con un taxista encajuelado y abandonado en su unidad en camino aledaño a la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos, a la altura de Punta Maromas y del hotel Dorado Royal.

Durante la mañana de este jueves la Policía Municipal Preventiva como primeros respondientes acudieron al llamado de auxilio del relevo del taxista al número de emergencias 911, luego de que denunciará que su colega no le entregó la unidad esta madrugada y le informaron que lo ubicaron en la citada dirección.

Al llegar al lugar los elementos policíacos encontraron el taxi de la marca Dodge, tipo Actitud, número económico 199, y en en la cajuela ubican el cuerpo del taxista identificado como Daniel «N», procediendo al acordonamiento y notificar al personal de la Fiscalía General del Estado para que dieran fe.

De acuerdo a su compañero, con quién compartía unidad, manifestó que el pasado miércoles le hizo entrega de la unidad a las cuatro de la tarde y debía entregárselo a las cuatro de la mañana de este jueves, pero nunca llegó, acudiendo a su domicilio y la esposa le dijo que no sabía nada de él.

Sin embargo, otro compañero taxista le manifestó que había observado la unidad estacionada y desvalijada a un costado de la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos, a la altura de Punta Maromas y del hotel Dorado Royal.

Deja una respuesta

Botón volver arriba