HALLAN A TAXISTA EMBOLSADO EN LA VÍA CORTA A MÉRIDA; YA SUMAN 7 EJECUTADOS EN BACALAR EN 2022

*El cuerpo del conductor fue encontrado al interior de la cajuela de su vehículo, cerca del poblado de Lázaro Cárdenas

*Este caso se suma a otros tres cadáveres embolsados, abandonados en el mismo tramo carretero el pasado 27 de mayo

*Las pesquisas aún siguen su curso; sin embargo, todo refiere a una venganza entre grupos delictivos

Redacción/Sol Quintana Roo

Bacalar. – Un taxista perteneciente al Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) fue encontrado muerto y embolsado al interior de la cajuela de su unidad en las cercanías a la población Lázaro Cárdenas, cerca del entronque de la carretera a Mérida.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad marcada con el número económico 621 perteneciente al Suchaa Chetumal fue encontrada poco antes de la medianoche en la locación antes referida. Dicha unidad era operada por un sujeto identificado con las siglas J.M.V, alias “El Gringo”; no obstante, se espera la confirmación por parte de la Fiscalía General del Estado.

Las pesquisas aún siguen su curso; sin embargo, todo refiere a una venganza entre grupos delictivos.

En lo que va del año, en el municipio de Bacalar suman siete ejecuciones; sin embargo, este embolsado es el número cuatro, además de que fue encontrado en el mismo tramo carretero que los 3 embolsados anteriores el pasado 27 de mayo.

Estos hechos se registraron en las cercanías del poblado de Ávila Camacho, del municipio de Bacalar, en el tramo carretero Chetumal-Mérida. Cabe mencionar que estos cuerpos fueron encontrados junto a cartulinas con mensajes amenazantes, además de que habían sido reportados como desaparecidos dos días antes de su hallazgo.

El 26 de enero, una mujer fue ultimada en la carretera Bacalar-Ávila Camacho, el pasado 26 de enero del presente año.

De acuerdo con los datos proporcionados por los elementos policíacos, los hechos se suscitaron durante la mañana de ese día, cuando a través del servicio de emergencia 911 los policías tuvieron conocimiento de que en aquel lugar había una mujer muerta y un hombre pedía auxilio.

El lesionado identificado como C. I. M. P. presentó herida con proyectil de arma de fuego en el hombro izquierdo, además lesiones en brazos provocados por una navaja. Sin abundar en detalles, informó que junto con su compañera fueron privados de su libertad en Bacalar poco después del amanecer. Al parecer los hampones lo dieron por muerto y los abandonaron a un costado de la carretera.

Deja una respuesta

Botón volver arriba