HALLAN A MUJER CON SIGNOS DE ABUSO EN PLAYA DEL CARMEN

*Los vecinos del fraccionamiento Puerto Maya, Tercera Etapa, se percataron que la víctima estaba aturdida y presentaba hematomas en varias partes del cuerpo, los cuales habían sido producidos por golpes

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Una mujer fue hallada tirada a un costado de la vialidad, en el fraccionamiento Puerto Maya, Tercera Etapa, justo atrás de una famosa taquería, a las 22:30 horas de ayer, por lo que al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, quienes verificaron el hecho.

Los vecinos, quienes, al verla solicitaron ayuda a través del número de emergencia 911. Posteriormente, observaron que tenía hematomas producidos por golpes, además que presentaba huellas de haber sido violada, situación que momentos después fue confirmado por los paramédicos de una empresa privada, los cuales la auxiliaron.

La víctima fue trasladada de urgencia a un nosocomio y por el momento se desconoce su estado de salud; sin embargo, se confirmó que presenta secuelas por este hecho, por lo que fue atendida por personal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), quienes le ofrecieron atención psicológica.

Pese a que los oficiales de la Policía Solidaridad y la Policía Quintana Roo realizaron un operativo por la zona, por ahora no se reportan detenidos por este hecho.

Deja una respuesta

Botón volver arriba