HALLAN A CANADIENSE EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN EL EJIDO

*El reporte fue realizado por vecinos de un edificio habitacional, quienes reportaron que del departamento salían olores fétidos

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue hallado por habitantes del edificio de departamentos Rivera Tower, se sabe que el cadáver corresponde a un ciudadano canadiense que vivía desde hace algún tiempo en la entidad.

Los vecinos se comunicaron al número de emergencia 911, quienes informaron que del departamento salían olores fétidos, por lo que se pidieron a las autoridades que procedieran a revisar el lugar.

El edificio ubicado entre la calle 30 con avenida 80 Diagonal, en la colonia El Ejido quedó acordonado por elementos de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron el reporte, posteriormente se supo que los restos pertenecen a un canadiense.

Personal del Servicio Médico Forense acudieron a levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones, donde será sometido a la rigurosa necropsia de ley. Por su parte, se mencionó que el masculino será entregado a sus familiares, para que procedan a realizarle los ritos funerarios.

Elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo procedieron a recolectar la evidencia, también afirmaron que hasta el momento no existe algún consenso de cuáles fueron las causas de su deceso.

Deja una respuesta

Botón volver arriba