HALLAN 3 DECAPITADOS EN EDOMEX

*El primer hallazgo ocurrió detrás de las instalaciones de la Guardia Nacional, en la unidad habitacional Los Héroes Coacalco, donde se detectó un vehículo con los restos embolsados de dos personas

*Un tercer cuerpo desmembrado fue localizado a un costado del Gran Canal de Desagüe

*A estos sucesos se adicionan dos motociclistas baleados en el municipio de Ixtapaluca; de los que uno murió

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Coacalco, Edomex.- Tres cuerpos decapitados fueron localizados en dos puntos diferentes, en este municipio, la madrugada de hoy.

El primer hallazgo ocurrió detrás de las instalaciones de la Guardia Nacional, en la unidad habitacional Los Héroes Coacalco, donde se reportó la presencia de un vehículo sospechoso estacionado.

Al arribar, elementos de la Policía Municipal revisaron la unidad y encontraron dos bolsas negras de plástico, las cuales albergaban los restos de dos personas, cuya identidad se desconoce.

Apenas unos instantes después, los agentes fueron alertados sobre un tercer cuerpo desmembrado a un costado del Gran Canal de Desagüe, sobre la calle David Espinoza, en las inmediaciones de la unidad habitacional San Rafael.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para su identificación.

Por otro lado, en la colonia Rey Izcoatl, en municipio de Ixtapaluca, dos motociclistas fueron baleados por sujetos que viajaban a bordo de un automóvil blanco, también durante la madrugada de hoy.

Una de las víctimas perdió la vida en el lugar, mientras que su acompañante fue trasladado al hospital.

Deja una respuesta

Botón volver arriba