HALLADO SIN VIDA POR SUS AMIGOS EN EL FRACCIONAMIENTO CATALUÑA

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Una persona fue encontrada sin vida al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Cataluña cuando sus compañeros llegaron a su hogar pasadas las 9:00 pm del domingo 7 de agosto, por lo que se comunicaron al número de emergencia 911.

El individuo se había quitado la vida, pues tenía una soga enredada en el cuello, así que sus amigos dijeron a las autoridades desconocer las causas que llevaron al sujeto a tomar tal decisión, ya que según no había mostrado signos de depresión o algo parecido.

Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron para verificar el reporte y descartar que se trate de alguna ejecución, por lo que Servicios Periciales llegaron a la conclusión de que no había evidencia alguna de que se tratara de algún crimen.

El cuerpo fue levantado por personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo quienes lo trasladaron al Servicio Médico Forense donde se le practicará la rigurosa necropsia de ley, la cual ayude a determinar las causas precisas del deceso.

Las autoridades informaron que con este caso se alcanzó la cifra de dos docenas de suicidios en lo que va del año en el municipio de Solidaridad, además comunicaron que uno de los efectos de la pandemia es precisamente que la gente opte por quitarse la vida debido a los diversos problemas que enfrentan.

Deja una respuesta

Botón volver arriba