Habitantes de Francisco Villa bloquean la carretera Chetumal-Escárcega

*Exigen que las autoridades tomen acciones en contra de un agresivo sujeto que atacó con un machete a un residente de la localidad

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Tras el ataque hacia un hombre, que sufrió la amputación de una de sus manos por parte de un agresor que ha sido denunciado en varias ocasiones, habitantes de la localidad de Francisco Villa establecieron un bloqueo en la carretera Chetumal-Escárcega, con el fin de que las autoridades realicen su detención.

El pasado jueves, 8 de febrero, el agresor, identificado como Alejandro P.D., atacó a la víctima con un machete sin provocación aparente, causándole varias lesiones en la cabeza, así como la amputación de su mano izquierda.

Los habitantes de Francisco Villa señalaron que, en diversas ocasiones, denunciaron Alejandro P.D. por su peligrosidad, ya que casi siempre se le ve con el machete a la mano. Además, el agresor también ha sido señalado de robar en varias viviendas de la zona, matar mascotas y otros delitos como intento de abuso.

Cansados de la nula respuesta por parte de las autoridades, los habitantes de la localidad mantendrán el bloqueo hasta que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudan a la zona y garanticen acciones en contra del agresor.

Deja un comentario