GRUPO SOL SE ESTRENARÁ EN TELEVISIÓN

*El corporativo continúa consolidándose como modelo de innovación y expansión periodística por todo México; ahora con una nueva versión impresa y su inminente llegada a la televisión

*En los próximos días, La Opinión de Tabasco verá la luz, llevando a los tabasqueños y al resto del país un periodismo fresco y veraz, con la misma calidad y esencia de sus periódicos hermanos, bajo la dirección de Pedro Daniel Rodríguez Hernández

*La Casa Editorial se mantiene sólida, con las ediciones impresas de Sol Quintana Roo, Sol Yucatán, Sol Campeche y La Opinión de México; además de cinco emisoras de radio que suenan por todo Quintana Roo y parte de Yucatán

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Chetumal, Q. Roo.- Grupo Sol Corporativo continúa consolidándose como modelo de innovación y expansión periodística por todo México; ahora con una nueva versión impresa y su inminente llegada a la televisión.

Bajo la dirección de Pedro Daniel Rodríguez Hernández, esta Casa Editorial mantiene su vertiginoso ascenso, teniendo como base el sureste mexicano, donde ostenta los periódicos impresos Sol Quintana Roo, Sol Yucatán y Sol Campeche; así como las versiones digitales de Sol Chiapas y La Opinión de Tabasco; sin dejar de mencionar el referente nacional, La Opinión de México, también con edición impresa y digital.

En los próximos días, la edición impresa de La Opinión de Tabasco verá la luz, llevando a los tabasqueños y al resto del país un periodismo fresco y veraz, con la misma calidad y esencia de sus periódicos hermanos.

“La idea de imprimir La Opinión de Tabasco es la misma que caracteriza a nuestros otras ediciones: desvelar la realidad que se vive en el ámbito político y llevarla a los lectores en las localidades más recónditas del Estado. Queremos darles las herramientas para exigir cuentas claras, con argumentos bien sustentados”, sostuvo Pedro Daniel Rodríguez Hernández, director general de Grupo Sol Corporativo.

Bajo esa premisa, La Opinión de Tabasco ofrecerá periodismo de investigación y datos, con un lenguaje simplificado y efectivo, accesible para todos los sectores.

“La versión impresa de La Opinión de Tabasco llega en un momento clave, pues la entidad es cuna de políticos que están llegando a la esfera nacional; es importante que la gente conozca quiénes son esos políticos”, expresó el director de esta Casa Editorial.

Por otro lado, Rodríguez Hernández adelantó que la expansión de Grupo Sol Corporativo llegará a la televisión, en la que se perfila incluir contenido variado, especialmente, el periodismo de análisis.

“Es parte natural de nuestro crecimiento. Estamos en la web y tenemos presencia en cinco emisoras de radio por todo Quintana Roo y parte de Yucatán. Nuestra visión siempre ha sido ir para adelante y, de la mano de nuestros lectores, radioescuchas y colaboradores, lo estamos logrando”, manifestó el director general.

La solidez de esta Casa Editorial, subrayó Rodríguez Hernández, se debe al profesionalismo con el que hacemos periodismo de investigación, el cual se refuerza con corresponsalías nacionales e internacionales, con las mejores plumas.

Asimismo, recordó que el corporativo mantiene alianzas con universidades para impulsar a los jóvenes talentos y brindarles la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos, guiados por profesionales en la materia.

Deja un comentario

Botón volver arriba