GRUPO ARMADO “LEVANTA” A SUJETO EN TIHOSUCO

*El sujeto identificado como “El Piter” estaba en su domicilio con su familia cuando un grupo armado irrumpió y se lo llevó

Redacción/Sol Quintana Roo

Felipe Carrillo Puerto. – Un masculino conocido como “El Piter” fue privado de su libertad frente a su familia por parte de un grupo armado que irrumpió en su vivienda ubicada en Tihosuco, comunidad perteneciente a Felipe Carrillo Puerto.

El plagio de esta persona ocurrió en las inmediaciones de la colonia San Miguel. Una vez consumados estos hechos, la familia del plagiado dio pronto aviso a las autoridades quienes realizaron un fuerte operativo en el lugar.

Sin embargo, informes extraoficiales, el grupo que sustrajo al hombre de su domicilio, argumentó pertenecer a la policía ministerial para poder ingresar al domicilio, someter y llevarse al joven de aproximadamente 25 años de edad.

Dados estos hechos Elementos policíacos y Guardia Nacional desplegaron un operativo para dar con los responsables sin que hasta el momento se tenga conocimiento del paradero de esta persona.v

Deja una respuesta

Botón volver arriba