GOLPEAN Y ABANDONAN A SUJETO EN CHUNHUHUB

*El masculino señaló que fue secuestrado durante la madrugada en su domicilio por sujetos armados, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido

Redacción/Sol Quintana Roo

Felipe Carrillo Puerto. -Un hombre fue trasladado de urgencia al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, luego de presentar lesiones y diferentes partes del cuerpo, entre ellos un «cachazo» en la cabeza.

De acuerdo con los reportes preliminares, dicho ataque se suscitó en la alcaldía de Chunhuhub, cuando el masculino caminaba por una brecha colindante a la carretera Chetumal-Mérida.

Así mismo, el reporte de la policía del poblado, señala que fueron los campesinos quienes encontraron al masculino herido en una brecha cercana a la escuela CBTA No. 80, y dada la gravedad de las heridas, dieron parte a los elementos policíacos con destacamento en Chunhuhub para tomar que se hicieran cargo de la situación.

Una vez que llegaron los elementos policíacos, trasladaron al herido en la patrulla para llevarlo al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, cabe mencionar que durante el trayecto, la patrulla fue interceptada por otras patrullas con la finalidad de escoltarlo y poder ingresarlo al nosocomio.

Según con la información de los elementos policíacos, el herido fue privado de su libertad desde la madrugada por personas que ingresaron a su domicilio con armas largas y lo plagiaron con rumbo desconocido.

Siendo hasta la tarde del domingo cuando fue hallado por los campesinos de la localidad de Chunhuhub.

Deja una respuesta

Botón volver arriba