GOLPEADO Y LINCHADO TRAS ROBAR UNA COMBI EN X-HAZIL SUR

Redacción/Sol Quintana Roo

Felipe Carrillo Puerto.- Un grupo de pobladores de la comunidad de X-Hazil Sur ubicado en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, hartos de los ladrones, asaltantes y gente que suele cometer fechorías decidieron hacer justicia por su propia mano, los hechos ocurrieron durante los últimos minutos del miércoles 20 de julio.

El sujeto identificado como “El Marto” había ingresado a una vivienda de dicha comunidad, posteriormente con una piedra rompió un cristal de una van de transporte público, lo que generó ruido, el chofer de la unidad salió de la casa y observó al ladrón quien hurgaba al interior del vehículo por lo que informó a los pobladores de la situación.

La gente acudió al llamado justo cuando dormían, la turba molesta llegó al domicilio para proceder a amarlo de las manos y atarlo a un árbol, posteriormente fue golpeado, por su parte algunas personas se comunicaron al número de emergencia 911; sin embargo, las autoridades tardaron cerca de dos horas en llegar hasta el lugar.

Las personas lo llevaban amarrado a la plaza central donde sería exhibido, ahí sería sometido a los golpes y a la furia de la gente harta de los ladrones.

Los elementos de la Policía Quintana Roo auxiliaron al presunto ladrón y fue puesto a disposición de las autoridades, también los uniformados calmaron a los molestos vecinos.

Deja una respuesta

Botón volver arriba