GOLPEA CON UN MAZO A SU ESPOSA HASTA QUITARLE LA VIDA

Redacción/Sol Quintana Ro

Ciudad de México.- Una persona identificada como Simón “N”, de 60 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública por ser el presunto responsable del feminicidio de Feliciana, de 65 años, además de huir de la escena, lo que agravará su condena en caso de ser declarado culpable.

El crimen fue cometido cuando el sujeto tomó un mazo y golpeó en repetidas ocasiones en el cráneo a la mujer hasta dejarla en condiciones críticas, pues la cabeza quedó hecha pedazos, posteriormente huyó, pues sabía de antemano que si era aprehendido sería condenado a varios años de prisión.

La mujer fue trasladada a un hospital a bordo de una ambulancia, pero antes de llegar perdió la vida, por lo que se efectuó una búsqueda para localizar al responsable, pues un juez ordenó su detención, ya que expidió una orden.

El individuo fue arrestado después de huir de la vivienda ubicada en la Alcaldía Álvaro Obregón, posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se le abrió una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar, asesinato en primer grado y feminicidio.

Deja una respuesta

Botón volver arriba