Gobierno de Quintana Roo respalda a ciudadanos afectados por inundaciones

La gobernadora Mara Lezama continúa sus recorridos para conocer el estado de afectación de los chetumaleños y exhorta a la ciudadanía a contribuir con una adecuada recoja de basura

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal. – Durante la tarde de este miércoles, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, ha continuado con los recorridos en las diferentes zonas de Chetumal que se vieron afectadas por las lluvias de los últimos días, en los que se ha acercado a escuchar a los ciudadanos para poder brindarles el apoyo que requieren, de acuerdo con su situación.

Una de las afectadas aprovechó para exhortar a los chetumaleños a que no tiren basura en las calles ni en terrenos baldíos, dado que las principales afectaciones que se presentan en su vivienda derivan de la inundación ocasionada por la acumulación de basura en los alrededores; en consecuencia, ella y su familia perdieron muchos enseres.

La gobernadora, quien acompañaba a la mujer, reiteró el llamado para seguir creando conciencia al enfatizar el gran perjuicio que puede generar la irresponsabilidad de las personas, sobre todo, en la temporada de lluvias, pues no es la primera vez que las calles se encharcan, aunque en esta ocasión los niveles del agua tuvieron resultados desastrosos.

Cabe mencionar que la agraviada recibirá apoyo por parte del Gobierno del Estado, mediante el otorgamiento de enseres nuevos, para reponer aquellos que se dañaron por las inundaciones, de modo que su familia pueda continuar con sus actividades cotidianas de manera digna.

Deja un comentario

Botón volver arriba