Futbolistas quintanarroenses presentes en la Liga MX Femenil

Viridiana Salazar y Montserrat Saldívar portaron la camiseta de las Chivas y el América, respectivamente, durante el inicio de la liga femenil

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México. – Durante el arranque del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX Femenil, estuvieron presentes dos futbolistas quintanarroenses jugando como titulares en sus respectivos equipos, Chivas y América.

En el caso de Viridiana Salazar, conocida como “Virigol”, jugó 81 minutos defendiendo la camiseta de las Chivas, hasta que fue sustituida por su compañera Kristal Soto, durante los últimos minutos del partido contra las Bravas de Juárez, que ganaron con un 1-0.

Por otro lado, Montserrat Saldívar, “La Niña Maravilla”, estuvo en el campo 78 minutos representando al América hasta que entró en su lugar María Mauleón, en el partido contra Cruz Azul, que perdieron quedando 2-1 a favor de las contrarias.

Adicionalmente, se espera que Saldívar pronto sea llamada para jugar con la Selección Mexicana Femenil Sub-20 para jugar en el Campeonato Mundial que tendrá lugar en Colombia, por lo que pronto dejaría a las Águilas.

Deja un comentario

Botón volver arriba