FUSILAMIENTO PÚBLICO

*El “Pelón” recibió cuatro tiros en la cabeza y su muerte fue instantánea

*Los hombres del “Pelón” fueron sometidos y colocados contra la pared, con las manos en la nuca y sin más, los fusilaron

*Tres horas después de perpetrada la matanza, llegaron al lugar autoridades municipales, estatales, federales, la Guardia Nacional, el Ejército y la Marina

Redacción | La Opinión de México | Sol Quintana Roo | Sol Yucatán | Sol Campeche | Sol Chiapas | Sol Belice | La Opinión de Puebla

(Cuarta de cinco partes)

Ciudad de México.- Ese domingo, cuando se dio cuenta de la encerrona que le había tendido su enemigo, cruzó la calle e hizo varias llamadas en las que, presumiblemente pidió apoyo, pero únicamente se le escuchó gritar:

-¡Ya valió madres!

Justo entonces, Abel se le aproximó y le disparó con un arma corta. Los cuatro tiros los recibió en la cabeza y su muerte fue instantánea. Quedó tendido sobre la calle mientras que otro sujeto se acercó para despojarlo de su arma que no alcanzó a sacar.

Seguidamente los hombres del “Pelón” fueron sometidos y colocados contra la pared, con las manos en la nuca y sin más, los fusilaron.

Quince minutos más tarde, otro sicario llegó con una hidrolavadora para limpiar la escena del masivo crimen.

En otras imágenes se advierte la presencia de una Jeep Gladiator, propiedad del “Viejón”, en la que se llevaron al menos dos cuerpos de los fusilados, además de otras dos camionetas: Una Kia roja y una Lobo negra.

Uno de los lugareños dijo que “hubo personas fallecidas, que fueron levantadas por los mismos sicarios y que al poco rato llegaron unas camionetas con máquinas y lavaron el lugar”.

Otra grabación que circuló el mismo domingo, muestra la ejecución de un hombre al que habían sentado en la banqueta y al que un individuo zurdo le dispara en la cara, mientras con la mano derecha grababa su muerte.

Más de tres horas después de perpetrada la matanza, llegaron al lugar autoridades municipales, estatales, federales, la Guardia Nacional, el Ejército y la Marina, pero ya no encontraron nada, ni siquiera los cuerpos de las víctimas.

A la fecha no han aparecido los cuerpos.

Deja una respuesta

Botón volver arriba