FUERTE CHOQUE DEJA A CONDUCTOR A PUNTO DE SER APLASTADO

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un fuerte accidente vehicular se suscitó sobre el Arco Norte de la ciudad Cancún, los hechos ocurrieron porque el conductor de una camioneta transitaba a exceso de velocidad y sin precaución, por lo que al encontrarse con un motociclista no pudo frenar, provocando que una persona termine en condición delicada.

Los transportistas aseguran que el conductor del automotor iba a exceso de velocidad, por ello cuando vio al conductor de la moto no pudo frenar, provocando que termine debajo de la unidad junto con el caballo de acero, quedando a escasos centímetros de las llantas, las cuales lo hubieran aplastado, generando así una tragedia mayor.

Los testigos se comunicaron al número de emergencia 911, donde pidieron ayuda de las autoridades, posteriormente elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a la entrada del fraccionamiento La Joya, donde cerraron el paso a la circulación vial, además de realizar los peritajes correspondientes.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron para auxiliar al herido, posteriormente lo trasladaron a una clínica donde su estado de salud se reportó como grave, por su parte se declaró que el accidente dejó varios miles de pesos en pérdidas.

Deja una respuesta

Botón volver arriba