FUERTE CHOQUE DEJA 7 LESIONADOS EN LA PORTILLO

*De los 7 lesionados, tres resultaron heridos de gravedad. Un menor y una persona de la tercera edad entre ellos

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Cuantiosos daños materiales y 7 lesionados (3 de ellos de gravedad), fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido anoche sobre la avenida José Luis Portillo en la supermanzana 69, en el cual una van de transporte público y un vehículo particular se vieron involucrados.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida antes mencionada, cuando de acuerdo con testigos, la combi transitaba sobre dicha vialidad cuando fue impactada por el vehículo particular. A causa del fuerte impacto, 7 personas resultaron lesionadas; sin embargo, entre estas 3 resultaron heridas de gravedad, entre ellas una persona de la tercera edad y un menor de edad.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos policíacos para tomar conocimiento de los hechos, y poco después los paramédicos que valoraron a los lesionados y trasladaron a los heridos de gravedad a un hospital cercano.

En tanto, los elementos de tránsito se encargaron de las diligencias con los dos vehículos implicados y tomaron conocimiento de los hechos.

Deja una respuesta

Botón volver arriba