FUEGO CONSUME DOS VIVIENDAS EN LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS

*Se desconoce que causó el incendio y las autoridades no tuvieron contacto con los propietarios

*Ambas viviendas de estructura de madera quedaron reducidas a cenizas.

*Por fortuna no hubo personas lesionadas.

César Castilla/Sol Quintana Roo

Chetumal. Un voraz incendio consumió en su totalidad dos viviendas de estructura de madera en la colonia Lázaro Cárdenas. No hubo personas lesionadas, sólo se registraron daños.

Fue a las 10:46pm del lunes cuando a través del servicio de emergencia 911 elementos del cuerpo de bomberos y policía Quintana Roo tuvieron conocimiento de un incendio en un predio ubicado en la calle Manuel Ávila Camacho entre la avenida Chetumal y Petcacab.

Fueron más de díez llamadas de vecinos de aquella colonia que se comunicaron al 911 para pedir ayuda, ya que las llamadas eran intensas y ya alcanzaban los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Minutos más tarde arribó personal de la Policía quienes se encargaron de acordonar el área y pedir a las vecinos del inmueble siniestrado que salieran para evitar ser intoxicados por el humo.

Mientras tanto los Bomberos de Othón P. Blanco combatieron las llamas.

Cabe señalar que los apaga fuegos tuvieron que romper la puerta del inmueble para ingresar, ya que no se encontró a los propietarios del inmueble.

En el interior no había nadie, por lo que se descartó que hayan resultado lesionados. Los bomberos tardaron más de una hora para lograr apagar y enfriar el inmueble.

Deja una respuesta

Botón volver arriba