FUE UNA MUJER QUIEN ENTREGÓ PAQUETE EXPLOSIVO A REPARTIDOR

Redacción/Sol Quintana Roo

Guanajuato.- El repartidor que trasladó el paquete bomba desconocía lo que contenía la caja, habría recibido un pago por adelantado.

Actualmente se encuentra grave en el Hospital General de Salamanca y se convierte en un testigo clave en la explosión que terminó con la vida del dueño y del gerente del restaurante familiar Barra 1604.

El joven repartidor, habría recibido un mensaje por redes sociales para recoger el regalo en la colonia Constituyentes, donde una mujer lo esperaría.

La mujer que le entregó el paquete, vestía con lentes obscuros, le pagó el envío por adelantado, y le manifestó: “solo con cuidado porque pesa mucho”.

El joven transitó casi 6 kilómetros hasta el Boulevard Faja de Oro, en la colonia El Deportivo. A su llegada, habría preguntado por Mauricio, dueño y empresario, quien murió durante la detonación, junto con el gerente del lugar, Mario Alberto.

El repartidor junto con cuatro personas más se encuentran en el Hospital General, custodiados ya por elementos de la policía estatal, que endureció la vigilancia desde el lunes por la noche.

Deja una respuesta

Botón volver arriba