FRUSTRAN ASALTO EN GASOLINERA

*Un ciudadano resultó lesionado mientras cargaba gasolina

Redacción/Sol Quintana Roo

Tulum. – En el transcurso de la tarde-noche de ayer viernes, dos sujetos que viajaban a bordo de una moto se detuvieron en la gasolinera “La Gloria”, localizada en las cercanías del tramo carretero que se extiende de Tulum a Cobá, con la intención de asaltar a los despachadores.

Los hombres llevaban pistola en mano, por lo que procedieron a amagar a las personas presentes, trabajadores y consumidores de combustible; sin embargo, no contaban con que el guardia de seguridad acudiría en auxilio de las personas sometidas, accionando su arma de fuego.

La respuesta del elemento de seguridad de la gasolinera tomó por total sorpresa a los delincuentes, por lo que huyeron. No obstante, una de las personas que cargaba gasolina en el momento, resultó lesionado por los sujetos.

Dada la ubicación del lugar de los hechos, la policía no logró realizar la detención de los sujetos, dado que se fugaron al instante. Por otro lado, el equipo de paramédicos también acudió al lugar para atender al hombre herido.

Deja una respuesta

Botón volver arriba