FORTALECEN COMUNIÓN ENTRE LOS JUGADORES DEL INTER PLAYA

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Como parte de su preparación física y el fortalecimiento de la comunión entre los integrantes del equipo, los jugadores de las categorías Liga Tercera División Profesional (TDP) y de la Serie A de la Liga Premier del Inter Playa del Carmen, fueron recibidos en Dolphin Discovery Riviera Maya.

Como parte de la integración que busca la directiva encabezada por el vicepresidente general del club, Amador Gutiérrez Guigui, entre los jugadores de todas las categorías, la tarde del lunes, integrantes del conjunto del corazón de la Riviera Maya nadaron con delfines.

“Este tipo de actividades son muy importantes para la comunión del club en sus diferentes equipos y siempre será importante la motivación en varios aspectos del jugador”, indicó Gutiérrez Guigui.

“Agradecemos a esta empresa quintanarroense (Dolphin Discovery Riviera Maya) que se sumó a esta interacción la cual los jugadores estuvieron muy agradecidos”, apuntó el directivo.

Entre los jugadores de la Liga TDP que vivieron esta gran experiencia fueron Gerardo Palomeque, Emiliano Canché y Laurencio Gamas, mientras que de la Liga Premier estuvieron Erick Bustos, Klinsman Calderón, Cristian García, entre otros, así como el director técnico, Carlos Bracamontes.

“Agradecemos los esfuerzos de la directiva por este tipo de acciones que nos permite hacer grupo y salir de la rutina diaria del trabajo duro físico y mental, nos viene a bien como grupo”, señaló Bracamontes.

Luego de la visita a Dolphin Discovery, los jugadores se dijeron complacidos por realizar dicha actividad y retomaron sus entrenamientos de cara a sus respectivos compromisos en la Liga TDP y Liga Premier.

En el caso del equipo de la Liga TDP, el Inter Playa del Carmen se ubica en la novena posición del Grupo 1 con cuatro puntos y en la fecha seis recibirá a Mayas FC de Hunucmá, el sábado 30 de octubre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Por su parte, el equipo de la Liga Premier, marcha en el tercer sitio del Grupo 2 con 15 unidades y en la jornada ocho visitará a Montañeses FC, el domingo 31 de octubre a las 12:00 horas en el Complejo Deportivo “Orizaba Sur”.

Deja una respuesta

Botón volver arriba