Fofo Márquez se queda en prisión

Rodolfo “Fofo” Márquez fue vinculado a proceso por tentativa de homicidio luego de golpear a una mujer en el estacionamiento de un centro comercial en Naucalpan

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Naucalpan, Estado de México. – Este miércoles, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que el influencer Fofo Márquez permanecerá en prisión por el delito de tentativa de feminicidio en contra de una mujer en el municipio de Naucalpan, pues fue vinculado a proceso por las acusaciones que pesan en su contra.

Pese a que la defensa de Márquez había interpuesto una apelación, fue desechada y se quedará en el Penal de Barrientos con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, al menos hasta el mes de agosto, cuando se realizará una nueva audiencia.

“Ayer 11 de junio, el Primer Tribunal de Alzada de Tlalnepantla, al resolver la apelación interpuesta por la defensa legal de Rodolfo “N” alias ‘Fofo’, confirmó la vinculación a proceso contra el imputado por su probable intervención en el hecho delictivo de feminicidio en grado de tentativa”, detalló la Fiscalía del Edomex.

La decisión del juez fue ratificada por los magistrados, pues verificaron que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Edomex acreditó la conducta delictiva de Fofo Márquez, después de la golpiza que le propinó a la mujer.

“Al analizar los agravios expuestos por la defensa, los Magistrados confirmaron la determinación del Juez de Control, ya que consideraron que el Agente del Ministerio Público, con los datos de prueba en su conjunto, acreditó la conducta dolosa con que se condujo el imputado”, explicó la Fiscalía.

Al menos hasta el 3 de agosto permanecerá en prisión, cuando finalizará la investigación complementaria, en la que se recabarán los medios de prueba necesarios para el caso.

Deja un comentario

Botón volver arriba