Fiscalía de Chihuahua investiga asesinato del cantante Kevin Hernández  

*Kevin Hernández y su esposa murieron en el atentado, mientras, dos de sus hijos fueron declarados sin vida en un hospital; uno de sus hijos, de apenas 4 años, junto a su suegra, están estables de salud

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Chihuahua. – La Fiscalía de Chihuahua abrió una investigación por el ataque del cantante y vocalista del grupo “H Norteña”, Kevin Hernández, su esposa, hijos y su suegra, la noche del pasado domingo, a manos de un grupo armado.

Después del ataque, el cantante fue declarado muerto, así como su pareja Marisela Sandoval, mientras, los heridos fueron trasladados a un hospital. Tiempo más tarde, se declaró el fallecimiento de dos de sus hijos, un joven de 17 años y una adolescente de 14 años.

La suegra y abuela de los menores, identificada como Micaela S., así como el hijo del cantante 4 años, se encuentran estables de salud y, aparentemente, fuera de peligro.

La fiscalía estatal inició las tareas para esclarecer los hechos y dar con los responsables del ataque, el cual causó conmoción en la comunidad de Parral.

En la escena, las autoridades encontraron un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú, en cuyo interior se hallaban los cuerpos sin vida de las víctimas. Asimismo, los peritos aseguraron casquillos de los calibres 9 mm y 7.62×39.

Deja un comentario