FINGE DEMENCIA LAURA FERNÁNDEZ

*La diputada del PRD y excandidata a la gubernatura dice a pregunta expresa que desconoce acusaciones en Tulum por conflictos inmobiliarios

*Dice que no sabe sin la FGR investiga a Desarrollo Inmobiliario Viventum por daños a la biodiversidad

Gloria Islas/ Corresponsalía Ciudad de México

Ciudad de México.- La diputada federal del PRD y excandidata a la gubernatura, Laura Fernández Piña, afirmó desconocer la información sobre las presuntas irregularidades en torno a pagos millonarios al gobierno municipal de Tulum para otorgar permisos a inmobiliarias.

En entrevista, quien también fue alcaldesa de Puerto Morelos dijo que tampoco tiene información respecto a que la Fiscalía General de la República (FGR), haya sancionado a la empresa Desarrollo Inmobiliario Viventum por daños a la biodiversidad, a través de venta de lotes residenciales.

La legisladora se comprometió a revisar el tema publicado por Sol de Quintana Roo, en donde se denuncia que la semana pasada la FGR realizó un operativo dentro del mencionado desarrollo inmobiliario.

A pesar de representar a Quintana Roo en la Cámara de Diputados y como alcaldesa conocer los principales puntos polémicos en la mayor parte de los municipios, fingió demencia y refirió: “No conozco el caso que me dices”.

Deja un comentario

Botón volver arriba