FINALIZA LA TERCERA AUTOPSIA DE DEBANHI ESCOBAR

Redacción/Sol Quintana Roo

Nuevo León.- El padre de Debanhi Escobar, Mario Escobar Salazar, comunicó que la tercera necropsia realizada a la su hija ya finalizó, por lo que esperaran los resultados que arroje la autopsia, también pidió perdón a su retoña, ya que aseguró que la exhumación de sus restos mortales es para ayudar a resolver el caso.

El cuerpo regresó el sábado 2 de julio al panteón de Laguna de Labradores, ubicado en el municipio de Galeana, donde será sepultada de nueva cuenta, esto después que saliera de las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Universidad Autónoma de Nuevo León, lugar donde se realizó la necropsia.

Don Mario mencionó que espera pronto se obtenga los resultados de la autopsia para que se informe a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y a la propia familia, también confió en que sea la última vez que los restos mortales de Debanhi sean sacados del sepulcro, pues desea que descansa en paz, sin interrupciones.

La tercera autopsia se llevó a cabo a petición de la familia, pues aseguran que las dos anteriores no los dejó satisfechos porque aseguran que se les omitió información, además de que buscan la tranquilidad y que todos los datos salgan a la luz.

El cuerpo de Debanhi Escobar fue encontrado en una cisterna del hotel Nueva Galicia el pasado de 22 de abril tras 13 días de búsqueda.

Deja una respuesta

Botón volver arriba