FIN DE SEMANA CON 251 EJECUTADOS

*Un joven fue encontrado sin vida por su familia en el interior de su domicilio, localizado en la colonia Las Gaviotas del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

GUANAJUATO CON 31

En San Francisco del Rincón, fueron localizados dos cuerpos desmembrados y en el interior de una tina en la colonia Santa Anita.

En Salamanca, fueron localizados los cuerpos de dos hombres sin vida en el interior de un carro sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de El Pitayo hacia la colonia Barlovento.

Un hombre fue ejecutado a balazos en la calle Bartolomé de las Casas en la comunidad de Valtierrilla, en Salamanca.

En el municipio de Acámbaro, hallan cuerpo sin vida en la carretera que comunica la comunidad de Chamacuaro con San Agustín.

En Irapuato, una mujer y 2 hombres de 51 y 40 años muertos fue el saldo que arrojó un ataque armado ocurrido en la tercera sección de la Colonia San Gabriel.

En Acámbaro, dos hombres y dos mujeres fueron asesinados a balazos en el interior de una vivienda de la comunidad Agua Caliente.

Un hombre fue asesinado en la comunidad de Luz de Día al sur de Irapuato, luego de participar, aparentemente, en una riña.

De al menos ocho balazos fue asesinado un hombre en la comunidad de San José de Jorge López, en Irapuato.

VERACRUZ CON 28

Los cuerpos de nueve personas fueron abandonados la mañana del viernes en el entronque de la carretera a la autopista Minatitlán-Tinaja-Isla, en el municipio de Isla.

El sábado, fueron abandonados cuatro cuerpos maniatados y con huellas de tortura, en el municipio de Emiliano Zapata.

En Tecolutla, de un tiro fue asesinado un hombre cuando caminaba en la bajada de la playa Los Pinos y, una mujer tuvo que ser hospitalizada al resultar herida y con una fuerte crisis nerviosa.

Un hombre originario de Amatlán, fue encontrado sin vida en el camino que conduce a la comunidad de La Palma, tras ser ejecutado a balazos por sujetos desconocidos.

Un joven fue encontrado sin vida por su familia en el interior de su domicilio, localizado en la colonia Las Gaviotas del municipio de Coatzacoalcos.

Abajo del puente de la caseta de peaje de Nautla, fue encontrada una bolsa negra que contenían restos humanos de masculino, desmembrado.

Dos personas fueron asesinadas a balazos en un comedor de nombre “Magui”, en el municipio de Sayula de Alemán, rumbo al sur del estado de Veracruz.

MICHOACÁN CON 26

Una mujer fue asesinada a balazos y su cuerpo fue encontrado a la orilla del camino que conduce de la comunidad de Zimpanio Sur hacia la población de San Miguel del Monte, en el municipio de Morelia.

Un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la comunidad de Valle de Guadalupe, en esta demarcación de Tangancícuaro.

Un joven que se encontraba en la Plaza Principal de la comunidad de La Rinconada, perteneciente a este municipio de Zamora, fue ultimado de al menos dos balazos por sujetos que lograron darse a la fuga.

En Morelia, un hombre en situación de calle fue hallado sin vida y con huellas de violencia en una choza construida con madera y cartón, ubicada debajo del puente vehicular del Periférico Paseo de la República.

Cuatro sujetos desconocidos fueron acribillados a balazos y sus cuerpos hallados cerca de la carretera Totolán – Venustiano Carranza, en el municipio de Sahuayo.

Al interior de un domicilio de la colonia Felicitas del Río en la ciudad de Morelia, fue localizado un hombre muerto, mismo que presentaba lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

A balazos, delincuentes armados privaron de la vida a un hombre en colonia Ignacio López Rayón, cerca de la avenida San Juanito Itzícuaro de la ciudad de Morelia.

En Morelia, tres personas fueron asesinadas con armas de fuego, además hay una lesionada a consecuencia de estas agresiones. Los crímenes ocurrieron en las cercanías de la salida a Quiroga y Pátzcuaro respectivamente

CHIHUAHUA CON 25

En Ciudad Juárez, tres personas sin vida y 5 lesionadas fue el saldo de un ataque armado, que se registró en el bar Viejo Oeste, ubicado en la calle José Borunda y Uruguay.

Un hombre y una mujer, de 22 y 30 años, fueron ultimados con arma de fuego en la colonia Hermenegildo Galeana, en la calle Omitlán y Belisario Dominguez.

Tras un ataque armado, dos personas resultaron sin vida afuera de una vivienda en la colonia Luis Echeverría, donde autoridades armaron un operativo de seguridad.

Un hombre fue localizado sin vida esta tarde en el interior de una vivienda de la colonia Santa Rosa, donde fue víctima de un ataque con arma de fuego.

El cuerpo de un hombre sin vida fue abandonado en la calle Privada Tepeyac de la Colonia Américas, el cual se encontraba atado de pies y manos.

Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados frente a una vivienda en la colonia Ex Hipódromo, donde trascendió se trata de un empleado de una funeraria.

JALISCO CON 18

Sobre el cruce de las calles 5 de Mayo y Tonalá de la colonia Centro de Tlaquepaque, fue localizado el cuerpo de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en el cráneo.

Fueron localizadas dos maletas que contenían restos humanos al fondo de una barranca ubicada sobre la carretera a Saltillo en el municipio de Zapopan.

Un joven de entre 20 y 25 años, fue interceptado por unos sujetos, justo cuando se disponía a ingresar a una tienda. Sin mediar palabra, abrieron fuego contra el hombre que murió en San Pedro Tlaquepaque.

Fue localizado un cadáver en Periférico al cruce con Carretera Libre a Zapotlanejo en el municipio de Tonalá. Fue a un costado de la vía donde fue encontrado el cuerpo envuelto en cobijas, justo debajo de un letrero de venta.

Al interior de una unidad deportiva, ubicada en República de Guatemala y Emilio Carranza, en la colonia llamada Colonial Tlaquepaque, fue encontrado un hombre si vida, con tres impactos de bala, uno de ellos en el cráneo y dos más en sus extremidades.

Con visibles huellas de violencia fue localizado el cadáver de una persona sobre los cruces de las calles Álvaro Obregón y Emiliano Zapata en la colonia Lomas de la Primavera, en el municipio de Zapopan.

OTROS EJECUTADOS: Baja California con 7, Sonora con 9, Puebla con 12, Zacatecas con 13, Oaxaca con 15 y Estado de México con 17.
ESTADOS CON OCHO EJECUTADOS: Morelos y Nuevo León.
ESTADOS CON SEIS EJECUTADOS: Ciudad de México, Sinaloa y Guerrero.
ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Quintana Roo y Chiapas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Querétaro y Tamaulipas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Coahuila, Tabasco y Tlaxcala.

Deja una respuesta

Botón volver arriba